logotipo de importauto
foto de Joseacute; Manuel Bernad de Importauto foto de la fachada de Importauto foto de la fachada de Importauto 2 foto de la fachada de Importauto 3

A principios de 1976, empezó la historia de Importauto impulsada por su fundador José Manuel Bernad. Comenzaba entonces su trayectoria, con el deseo de ofrecerles, desde la sincera afición al automóvil clásico y deportivo, las más importantes marcas de vehículos, nacionales e internacionales.

Para que conozcan un poco más nuestro recorrido, no podemos olvidar hacer referencia, en primer lugar, a la Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos (AACD). Desde su creación, se ha configurado como uno de los clubes automovilísticos más numerosos de Aragón y más activos de España, destacando últimamente las 7 ediciones del Rally Internacional Hospederías de Aragón. En 1980, tuvo lugar el primer evento, y en la actualidad, continúan programándose actividades entre las que destacan aquellas con participación de los socios y sus coches de colección. En segundo lugar, se funda la Federación Interclubes de Vehículos Clásicos de Aragón (FIVECA), que reúne a un gran número de clubes automovilísticos de la Comunidad Autónoma. Por último apuntaremos que, tanto la AACD como FIVECA, están fundadas y presididas por José Manuel Bernad.

En Importauto, ofrecemos atención personalizada a cada cliente. Es nuestro propósito que ustedes puedan conocer todos los detalles sobre los vehículos que resulten de su interés. Y si no tenemos en ese momento el coche que usted busca o necesite, no dude que lo buscaremos con la profesionalidad que nos avala.

En nuestro stock tenemos coches míticos como Bugatti, Rolls Royce, Ferrari, coches clásicos como MG, Jaguar, Mercedes, Alfa Romeo, etc… coches de competición, etc…

Pregunte por el vehículo que siempre tuvo ilusión de conducir; si no lo tenemos en stock podemos encontrarlo y revisarlo antes de la entrega para ofrecérselo en perfecto estado.

También podemos ayudarle a hacer y/o completar su colección propia así como valorar y poner a la venta alguno de sus vehículos que tenga intención de vender o cambiar por otro.

Llevamos 40 años a su servicio y seguiremos otros muchos ofreciendo la confianza y responsabilidad en nuestros servicios.

Localizamos el coche de sus sueños.
Valoramos su colección de clásicos.
Le ayudamos en la restauración de su vehículo.
Admitimos clásicos en pupilaje para su venta.
Viajamos a toda España.

logo asosiation banner asosiation
  • Nombre y apellidos
  • Teléfono
  • Email
  • Comentario

Paseo Sagasta, 43 · Zaragoza (España) · Teléfono 976386212 · Fax 976250078

Aviso Legal